PLAZOS DE ENTREGA Y ENVÍO

¿Sabías que todos nuestros productos son fabricados a mano  y con opción de personalizarlos a gusto de nuestros clientes?Pues sí, y además con unos plazos de entrega geniales. Una vez recibido el pedido nos ponemos manos a la obra esforzándonos en asegurar el mejor plazo de entrega posible.

En tan solo entre 10 y 14 días hábiles procederemos al envío del producto elegido que lo recibirás cómodamete en casa o en la dirección que mas te convenga, aunque nunca en un apartado de correos (puesto que la recepción necesita firma). Es muy importante verificar que la dirección que indicas sea la correcta.

Ten en cuenta que no se realizan envíos en sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.

Nuestros productos se sirven en todo el territorio España Peninsular. Los demás países, además Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla quedan hoy por hoy fuera de nuestro rango operativo, sintiendo mucho las molestias ocasionadas de esta decisión.

En caso de querer algún producto desde alguna de estas localidades donde no servimos, algún plazo de envío especial, u otras dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma particular e intentaremos dar una solución a tu consulta.

Si al recibir tu pedido aprecias cualquier incorrección, como cajas dañadas, etc..., por favor indícalo en el albarán de entrega antes de firmarlo. Después contacta con nosotros a través de correo electrónico info@mimandoamima.com o al teléfono 607 381 582 para que estemos avisados del problema y podamos proceder a su resolución.


 
GARANTÍA DE CALIDAD

Nos aseguramos de que todos nuestros productos cumplen los requisitos.

 
PAGO 100% SEGURO

Pago fácil, seguro y totalmente confidenciaL

 
Atencion al cliente

Te atendemos encantados 687834448

 
ENVÍO GRATUITO

Disfruta de nuestra promocion especial gastos de envio gratis (España peninslar)